Cosas de la vida

Ana Obregón muestra su ‘primer’ posado

 

Ana Obregón es única. Llevamos décadas viéndola en la televisión, en las revistas, en el cine,… y siempre sorprende. Es un Ave Fénix que se reinventa una y otra vez.

 

Su cuenta de Instagram está repleta de momentos personales y profesionales. Y, tanto en unos casos, como en otros, Ana Obregón no defrauda a sus seguidores.

En esta ocasión, la actriz y presentadora muestra una fotografía de ella cuando era bebé e ironiza sobre su ‘primer’ posado. Durante décadas, el verano no se inauguraba hasta que ‘La Obregón’ no posaba con sus extravagantes bikinis o triquinis.

Ana Obregón escribió. Encuentro en casa de mis padres está joyita. Mi primer posado fotografiada por mi querido padre. Parece que con mi manita intento agarrar la vida sonriendo .
Y entonces recuerdo las palabras que El me decía desde pequeña: “Vive la vida intensamente , sin mediocridades, sin miedo . Se la mejor posibilidad de ti misma y NUNCA permitas que la vida te pase por encima sin vivirla .” Pues eso he hecho padre. Al menos eso sigo intentando #recuerdos #flashbackthursday #vida



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba