DeportesLocalPortada

A Unionistas le toca el gordo

Jugará la Copa contra el Madrid

Unionistas CF prosigue su idilio con la Copa del Rey y su próximo rival será el Real Madrid, que visitará la ciudad del Tormes a finales de este mes.

 

El sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey 2019-20, en el que entraron 32 equipos (18 de LaLiga Santander, seis de LaLiga Smartbank y ocho de Segunda B, entre ellos Unionistas) se celebró este martes en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Las eliminatorias se disputarán a partido único los días 21, 22 y 23 de enero de 2020 en el campo del equipo de menor categoría y será así hasta semifinales. Está por determinar si la eliminatoria se podrá jugar en el Helmántico.

En el caso de enfrentarse equipos de la misma división juega de local en el orden de extracción de las bolas. Los partidos se disputarán en las siguientes franjas horarias: 19.00 horas y 21.00 horas.

Los cuatro equipos de la Supercopa (Atlético, Real Madrid, Valencia y Barcelona) se van a medir a cuatro de los ocho equipos de Segunda B. Los otros cuatro clubes de la división de Bronce serán emparejados con equipos de La Liga Santander.

Unionistas, que viene de eliminar en los penaltis al Dépor recibirá al flamante campeón dela Supercopa.

Los jugadores y los miembros de cuerpo técnico y directiva del conjunto salmantino siguieron y celebraron juntos este mediodía, en la sede de la empresa patrocinadora del equipo Ecotisa, la fortuna deparada por el sorteo, que les ha emparejado con uno de los tres equipos ‘grandes’ que entraban por primera vez en la competición del KO esta temporada, junto con el Valencia, tras disputar el pasado fin de semana la Supercopa de España.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba