LocalPortadaSucesos

Sigue al ladrón tras robarle para guiar a la Policía por teléfono

Fue interceptado en el Paseo de Canalejas

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, por amenazar con pinchar al encargado de un supermercado, siguiéndole en contacto telefónico con la policía, hasta que fue detenido.

 

La sala del 091 recibió en la tarde del lunes la llamada telefónica del encargado de un supermercado de la Avenida de Comuneros, en la que requería presencia policial por haber sido víctima de un robo con intimidación, tras sorprender a un usuario que había sustraído productos del interior del establecimiento, amenazándole cuando intentó interceptarle con pincharle, empuñando algo que llevaba en el bolsillo de la cazadora, huyendo a continuación. Añadió que le iba siguiendo y que iba a transmitir sus movimientos hasta la llegada de los agentes.

Los agentes lo interceptaron en el Paseo de Canalejas y lo detuvieron. En el cacheo de seguridad se le intervinieron en su poder efectos sustraídos en el supermercado, aunque no el presunto objeto que utilizó para intimidar al encargado, presumiendo que podría haberse deshecho del mismo durante la huida.

El detenido, al que le constan 10 antecedentes policiales, mayoritariamente por ilícitos contra el patrimonio, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba