Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sanidad cesa a Jesús Ignacio Nogales

Nogales era el director de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca
Jesús Ignacio Nogales Carpintero. Foto. Dicyt.
Jesús Ignacio Nogales Carpintero. Foto. Dicyt.

 

La Consejería de Sanidad alega para el cese del director de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca que está motivada por el «interés público» y el «cambio de estrategia organizativa»      

 

ICAL. La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León cesó al director de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca, Jesús Ignacio Nogales Carpintero, tal y como aparece este martes publicado en la orden SAN/1360/2019 del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Según dicha orden, firmada por la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, la decisión de cesar a Nogales Carpintero viene motivada por el «interés público» derivado del «cambio de estrategia organizativa consecuencia de las nuevas directrices» acordadas en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

En la orden, en la que se reafirma la motivación por el «cambio de estrategia previsto», la consejera de Sanidad agradece a Nogales Carpintero «los servicios prestados», y se incluye la posibilidad de presentar un recurso contencioso administrativo contra la orden en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación de la misma.

1 comentario en «Sanidad cesa a Jesús Ignacio Nogales»

  1. Me alegro de tu cese, no en plan mal, sino simplemente porque no vales para esto. Si tienes «preferid@s» y permanenteemnte quieres beneficiar a tus amiguit@s…no puedes estar ahí. Lo has hecho mal, muy mal, hasta el punto de enfrentar profesionales por tu culpa. Adios

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios