Local

El Ayuntamiento de Salamanca planea privatizar los pabellones

José Luis Mateos, portavoz del PSOE, señala que hay "un interés por privatizar" la gestión de los servicios de las instalaciones municipales deportivas""

 

José Luis Mateos, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, explica que ve un «interés» muy grande por «privatizar» la gestión de las instalaciones municipales deportivas por parte del actual equipo de Gobierno municipal conformado por el PP y Ciudadanos.

 

¿A qué servicios municipales se refiere?
A los pabellones. Este Ayuntamiento quiere privatizar la gestión de los recintos deportivos municipales, del personal que funciona muy bien, así como de los servicios que ofrecen.

¿Hay problemas en estos servicios para que se piense en una privatización?
No. Estos servicios funcionan bien. No entendemos el porqué de querer privatizarlos.

Mateos matizó que lo único que le interesa a este equipo de Gobierno -PP y Cs- es «seguir engordando los intereses privados, no el que beneficie a Salamanca».

El portavoz socialista aseguró que cualquier estatua de la ciudad sería más dinámica que los responsables que gobiernan la ciudad, «sería más ágil y transparente».

Durante estos meses, el Partido Socialista ha presentado unas 15 mociones, de las cuales, solo han salido adelante 1/3. «La inmensa mayoría de nuestras propuestas son temas locales, que le interesan a los salmantinos y son necesarias para Salamanca. No sabemos si se está haciendo algo por el empleo. El alcalde es opaco, nadie sabe lo que quiere hacer con la ciudad», concluye Mateos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba