Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El partido de Copa, más cerca de Las Pistas

Solo depende de la autorización de las gradas por el Ayuntamiento de Villares
helmantico y pistas
Vista aérea del Helmántico y las Pistas. (Goorgle)

El Ayuntamiento de Salamanca comunicó este jueves que no se opone a que el partido de fútbol de la Copa del Rey entre Unionistas de Salamanca y Real Madrid el próximo miércoles 22 de enero, a las 21:00 horas, se dispute en las Pistas del Helmántico.

 

Si esta fuera la decisión final por parte del club, el Consistorio cedería el uso deportivo de las instalaciones, su única competencia, como realiza para los partidos de liga en Segunda División B o cuando se celebra algún campeonato de atletismo.

Este viernes está prevista en la Subdelegación del Gobierno una reunión de la Junta de Seguridad Local sobre el dispositivo de Policía Nacional y Guardia Civil para el partido de fútbol, a la espera del permiso para las gradas supletorias y torres de luz por parte del Ayuntamiento de Villares de la Reina, única administración con competencias en esta materia, al tratarse de su término municipal.

El Ayuntamiento de Salamanca muestra su respeto por la decisión de Unionistas de jugar en las Pistas y espera que el partido de fútbol transcurra con normalidad, hace un llamamiento a los aficionados para que colaboren con el dispositivo de seguridad y desea a Unionistas que logre sus objetivos deportivos.

Las Pistas cuentan con el visto bueno de la Federación Española de Fútbol, que ve con muy buenos ojos que un gran visite la casa de uno de los clubes amateurs que van pasando rondas, porque es lo que se pretende con este formato de competición.

El presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, reconoció este jueves que ya tiene presupuestos de empresas especializadas para instalar las gradas supletorias y reforzar las torretas de iluminación, y que una vez que cuente con los permisos municipales su instalación se podría hacer en un día con todas las garantías.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios