LocalSucesos

Agrede a los policías que mediaron en una discusión familiar

En una vivienda particular de Pizarrales

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 52 años, con antecedentes, por agredir a los policías que acudieron al domicilio donde había protagonizado una discusión con sus padres, atemorizados por su agresividad y amenazas.

 

Los hechos ocurrieron este jueves de madrugada en una vivienda de la calle  Don Quijote. A su llegada, los agentes escucharon los gritos desde el portal. Un hombre salió de la vivienda donde uno de sus hijos estaba atemorizando y amenazando de muerte a él y a su esposa.

Cuando solicitaron la identificación del hijo y trataban de aclarar lo sucedido, se dirigió a ellos gritando y diciendo que quería irse o iba a matar a alguien. Entonces se abalanzó sobre los agentes con la intención de agredirles. Los empujó en el pasillo y tanto él como los dos policías cayeron al suelo, donde les propinó golpes y un mordisco en la pierna a uno de ellos, «con una gran agresividad y violencia, por lo que fue detenido», según explica la Policía Nacional de Salamanca.

Según manifestaciones de otros familiares, este comportamiento lo ha exteriorizado ya en otras ocasiones por su carácter violento, buscando el enfrentamiento con los padres.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba