LocalPortadaSucesos

Le parte la nariz por llevar una pulsera de España

En una noche de fiesta en Gran Vía

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 25 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear a puñetazos la cara a la víctima, que sufrió fractura de huesos de la nariz, agresión que se produjo presuntamente por diferencias ideológicas.

 

El pasado 10 de diciembre de 2019, un joven denunció que en la madrugada del día 5, cuando salía comiendo un bocadillo del establecimiento 24 Horas de la Gran Vía, un joven que formaba parte de un grupo que se encontraba en el exterior, comenzó a insultarle, al parecer, por llevar una pulsera con la bandera de España, propinándole dos puñetazos en la cara y dándose posteriormente a la fuga, al parar la agresión su hermano y un taxista que estaba en la parada existente en el lugar.

Como consecuencia de la agresión fue asistido en el complejo hospitalario de lesiones, consistentes en la fractura de huesos de la nariz.

Las investigaciones policiales han permitido identificar al presunto agresor y detenerlo tras comparecer voluntariamente en las dependencias policiales.

El detenido, con las diligencias tramitadas, ha sido puesto a disposición judicial.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba