LocalSucesos

Creía que se había salido con la suya y la cazan

Robó joyas en una tienda de la calle Toro en diciembre y acaban de detenerla

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 49 años como presunta autora de un delito de hurto, por robarle al descuido diversas joyas que cogía de los expositores, tras abrir las vitrinas donde se encontraban, y guardarlas posteriormente en un bolso que llevaba colgado.

 

La encargada de una tienda de joyería y otros efectos, ubicada en la calle Toro, denunció el pasado 17 de enero que tras revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del pasado 20 de diciembre, una clienta, de la que aportó datos, había sustraído diversas piezas de los expositores que se encontraban en distintas vitrinas de la tienda. Cogía algunas piezas y posteriormente volvía y guardaba alguna en un bolso que llevaba colgado antes de marcharse sin pasar por caja.

La presunta autora ha sido identificada y detenida. Se ha personado voluntariamente en las dependencias policiales tras ser citada, y ha entregado las joyas que había sustraído, concretamente una pulsera, un colgante con gargantilla y anillos, un collar, una medalla y un anillo, efectos que han sido entregadas a la encargada, en calidad de depósito, para lo que determine la autoridad judicial.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba