LocalSucesos

Un aspirador provoca un incendio en Garrido

Los propietarios no sufrieron ningún daño y tan solo resultó afectado el interior de la habitación

Tres dotaciones de Bomberos se desplazaron este sábado por la tarde hasta una vivienda ubicada en el número 20 de la calle Cortes de Cádiz, en Garrido, tras el aviso de los vecinos por un intenso humo y las llamas procedentes de una de las habitaciones, que eran visibles desde el exterior.

 

Al parecer, un robot aspirador provocó el fuego debajo de una cama, por lo que el colchón quedó calcinado. Por suerte, solo se registraron daños materiales en esa parte de la vivienda, como informaron fuentes del equipo de extinción de incendios.

El fuego comenzó sobre las 17.50 horas de la tarde y hasta el lugar se desplazaron también Policía Local y Nacional, así como un equipo de Emergencias Sanitarias Sacyl, por si había afectados por inhalación de humo.

Según informaron a Ical, los propietarios de la vivienda se resguardaron en casa de unos vecinos, por lo que no sufrieron ningún daño. Durante una hora, los bomberos realizaron labores de extinción de las llamas del colchón, que quedó calcinado y de ventilación de la vivienda.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba