DeportesLocal

Marcador deportivo de Salamanca

Pleno de victorias de los tres equipos charros, y ninguna ya en puestos de descenso

Hacía muchas semanas que asomarse a la clasificación del Grupo II de Segunda B dañaba la vista. Pero tras el pleno de victorias de los tres equipos charros en esta jornada ninguna está ya en puestos de descenso, aunque sea por los pelos. Entre el octavo y el descenso hay solo siete puntos de distancia. Todo puede pasar.

 

El primero en dar la nota fue Unionistas, que sigue en racha y goleó al Alavés B en Las Pistas lo que le permite dar un salto y abandonar el puesto de playout que ocupaba.

También el Guijuelo suma cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y goleo al Sanse en El Municipal, con lo que sale de los puestos de descenso, por fin.

El Salamanca CF UDS recuperó la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas y vuelve a mirar hacia arriba.

 

PRIMERA ESTATAL DE BALONMANO MASCULINO GRUPO B

El Autocares Sanalón BM Ciudad de Salamanca encadenó su tercera derrota consecutiva y la quinta de los últimos seis encuentros, tras perder en el Río Tormes ante el Ezequiel 4Valles La Robla. Pese a ello conserva un colchón de siete untos sobre los puestos de peligro.

BALONCESTO FEMENINO

Perfumerías Avenida venció con claridad al Valencia a domicilio y afianza su liderato tras la nueva derrota del Girona.Tres derrotas seguidas para las gerundenses y cuatro para las de La Seu, que a pesar de protagonizar una gran remontada en casa no pudieron contra el Lointek Gernika.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba