fbpx
Cosas de la vida

David Bisbal pide «ayuda» para completar el repertorio de su gira

 

David Bisbal está inmerso en los preparativos de su próxima gira, la que le llevará a pisar los escenarios de España y medio mundo y es consciente de que es muy importante el repertorio que elija, pero también lo es que les guste a sus seguidores las elecciones que haga.

 

Por ello, el cantante almeriense ha lanzado un ruego en sus redes: Buenos días mi gente! Feliz martes!hoy leí…
Dentro de 20 años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste, así que explora, sueña y descubre. Cómo lleváis la semana? Necesito vuestra ayuda para completar el repertorio para la gira de 2020

Inmediatamente, han comenzado a escribirle sus preferencias. Así, Ave María, que según Bisbal, no faltará en el repertorio

Una seguidora le ha sugerido: Del nuevo disco, y me gustan todas, me encantaría que incluyeras Cuentas Claras y La Necesidad. De las antiguas, No amanece porque es la preferida de mi sobrino Unai que con 9 añitos vendrá al concierto conmigo, el primero de su vida y tiene el día marcado en el calendario. Y claro, no puede faltar Ruido, Dígale, Culpable. Bueno ya te he dado ideas no? Estén o no será una maravilla como siempre.

Todas las propuestas, le han encantado a David Bisbal.

Te dejamos alguna de las canciones que han elegido:

  • No puede faltar “Sabrás”,y nunca olvidar que; La felicidad no se mide en minutos…?
  • Buenas! Pues yo en Japón me he enganchado mucho a la de «Quien es». Te espero en el concierto de BCN! Abrazo!
  • Mira…En tus planes, Sabrás, Cuentas claras, Amor amé, La necesidad, Si tú la quieres…y ya los singles ?…bueno y Quien es tb ??…es que me gustan todassssss????
  • Mi cancion favorita es «Sabrás» . Muero por escucharla en vivo

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba