LocalPortadaSucesos

Un empleado frustra un robo en el súper más atracado de Salamanca

Salió tras él y lo retuvo hasta que llegó la Policía

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, al forcejear con el empleado de un supermercado cuando trataba de evitar que se marchara con efectos sustraídos.

 

Los agentes acudieron al establecimiento ubicado en la calle Islas Canarias, aviados por un trabajador porque habían retenido a un individuo que había sustraído productos en el interior.

A su llegada y por manifestaciones recogidas, constataron que un empleado había visto como un joven se apoderaba de productos y los introducía en los bolsillos.

Cuando observó que había traspasado la línea de caja y había salido de la tienda sin abonar el importe, le siguió y le dio alcance, pidiéndole que se los abonara, pero hizo caso omiso y se produjo un enfrentamiento y un forcejeo entre ellos, que permitió al trabajador retener al ladrón.

El detenido, súbdito marroquí en situación irregular en España, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba