Local

Fely Campo conquista a la locutora de radio Mar Montoro

 

Fely Campo, la diseñadora salmantina, ha presentado en Madrid la fusión de la moda y la gastronomía con R E M I N I S C E N C I A durante la semana Madrid es Moda, de la mano de la Asociación Creadores de Moda de España y Creadores.
En este acto, participó la presentadora y locutora de radio Mar Montoro, quien lució un «vestidazo» de la diseñadora salmantina a la que definió como «una gran diseñadora es una gran persona, por eso siempre a su alrededor hay personas tan bonitas como ella».

Mar Montoro participó en el evento de Reminiscencia que le auguró mucho éxito y el principio de algo muy bonito.

A los seguidores de Mar Montoro le ha encantado el diseño de Fely Campo, escribiéndole, lo guapa y lo bien que le sienta.

View this post on Instagram

Que noche tan bonita. En la vida a veces nos encontramos con personas mágicas, de esas que tienen un “algo” que engancha, es el caso de @felycampo , que además de ser una gran diseñadora es una gran persona, por eso siempre a su al rededor hay personas tan bonitas como ella. Sandra, Francisco Huertas, Tamara, @nuriapbcc y ahora también mis imprescindibles @emiliosalinasatelier y @tonifernandezmarcaoficial y su maravillosa mujer Luisa. Una noche llena de arte, una colección #REMINISCENCIA a la que auguro mucho éxito y el principio de algo muy bonito. GRACIAS ?? Por cierto, el súper vestidazo, los zapatos y todo, todo, todo lo que llevo puesto es de #felycampo ? . . . #Radio #speaker #Iam #instagood #photooftheday #trendy #cute #follow #felizdia #Febrero2020 #Moda #altacostura

A post shared by ??? ??????? (@mar_montoro) on


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba