Denuncia que le robaron el ordenador y lo había cambiado por un móvil

También dijo que le quitaron un router, un adaptador y 100 euros
Policía Nacional, Policía (3)
Un vehículo de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un indicviduo de 30 años como presunto autor de un ilícito de simulación de delito, tras denunciar falsamente la sustracción de dinero y efectos de su vivienda, entre los que se encontraba un ordenador que él mismo cambió por un teléfono móvil de alta gama.

 

El detenido presentó una denuncia el pasado 22 de diciembre en la que refería que le habían sustraído de su vivienda, que compartía con otras personas, un ordenador portátil, un router, un adaptador y 100 euros, informó la Policía Nacional de Salamanca.

Las investigaciones se centraron principalmente en el resto de ocupantes de la vivienda, sin que las mismas apuntaran indicio alguno de relación con los hechos. Por ello, se continuó con el protocolo habitual de investigación, con el que se constató que el ordenador denunciado como sustraído había sido vendido en un establecimiento de compraventa de efectos de segunda mano.

La venta la efectuó un varón que fue identificado y que, con la investigación, se pudo determinar que recibió el ordenador directamente del denunciante a cambio de la entrega de un teléfono móvil. Por ello, se detuvo al denunciante en dependencias policiales, acusado de un ilícito de simulación de delito.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios