LocalPortadaSucesos

Muere atropellado por un camión de reparto en la Plaza de la Reina

El repartidor iba marcha atrás y no vio al peatón

Un hombre murió atropellado este miércoles en la Plaza de la Reina. El siniestro se produjo a las 11.03 horas cuando un camión de reparto de cervezas acababa de hacer una entrega y trató de salir de la plaza de la Reina marcha atrás.

 

En ese instante cruzó un hombre de avanzada edad (unos 70 años), no lo vio y el camión le pasó por encima.

El conductor del camión intentó liberarlo pero no pudo. La víctima quedó atrapada bajo el vehículo hasta que llegaron los bomberos.

Al lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional Bomberos y de Sacyl, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El suceso provocó la indignación de algunos vecinos presentes, que se quejaban de la continua presencia de vehículos de reparto en esta zona peatonal de la plaza de la Reina, lo que ya había provocado algún otro incidente en el lugar.

Galería de fotos del atropello, aquí

Vídeo del atropello, aquí


Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. DEP . – . La carga y descarga en la calle Compañia está siendo en las dos direcciones y en la Rua Antigua igual. Y COCHES QUE PASAN LA ESQUINA DE LA CASA DE LAS COCHAS, DA IGUAL LA HORA DEL DíA EN CUALQUIER DIRECCIÓN. Y el gesto cuando ven peatones NO es ir despacio, son acelerones y frenazos, como dicen aquí, a la puta carrera que tengo que hacer todo esto en este tiempo, y luego pasa lo de la Plaza Mayor, DEP también. Y la medida la tiene el ayuntamiento y en esta ciudad, no solo hay gente que reparte a golpe de pedal, no solo hay funcionarios, no solo hay hosteleros. Y NO VALE dejarlo todo a que la divina naturaleza lo ordene.

  2. el colmo, un peatón muere atropellado cuando circula por la zona peatonal, es decir, por la zona segura y confortable para los peatones ¿en qué ciudad vivimos? hace unos días también fue atropellado un niño de dos años en zona peatonal
    la verdad es que a ciertas horas, es mejor que los peatones se olviden de andar por estas calles del centro y se vayan a cualquier barrio, por lo menos en las aceras están más seguros.

  3. como comentar no es delito cada cual con sus tonterias,

    para esclarecer los hechos esta el poder judicial

    es zona peatonal si pero tiene comercio y unas horas para su abastecimiento, esta autorizado la carga y descarga y suministrar a los comercios

    lo del atropello es un acidente mas por que se produce hay que dejar que lo resuelva la justicia

    los acidentes se producen por errores nunca por que la gente quiere o por que si

    dep el señor y que todo se pueda regular de la mejor manera posible

    hay veces que el peaton no respetamos las maniobras

Deja un comentario

Botón volver arriba