Local

Unicaja y la Universidad de Salamanca renuevan su colaboración

Unicaja Banco y la Universidad de Salamanca renovaron su colaboración para favorecer la formación continua, la innovación digital y el empleo universitario, objetivos principales de la Fundación General de la Usal que también gestiona el Programa de Empresas Amigas de la institución universitaria, del que seguirá formando parte Unicaja Banco.

 

El acuerdo de mantenimiento de la colaboración entre ambas entidades fue suscrito por el director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y por el director territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio, informaron las dos instituciones a través de sendos comunicados.

El acuerdo también incluye la presencia de Unicaja Banco, con un ‘stand’ propio, en la Feria de Bienvenida a los estudiantes que celebra cada año la Universidad de Salamanca al inicio del curso académico, al ser la entidad financiera una de las 29 Empresas Amigas de la institución académica charra.

El director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar Benito, destacó que este acuerdo supone «un hito más en el esfuerzo de colaboración de la Universidad de Salamanca con su entorno social y empresarial».

Por su parte, Manuel Rubio, en nombre de Unicaja Banco, manifestó que la entidad “comparte los fines de la Fundación, especialmente los relacionados con la innovación tecnológica y el empleo universitario”, y ofreció “el apoyo de la entidad bancaria en los proyectos que supongan la generación de riqueza en Salamanca y en el territorio de la comunidad”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba