ProvinciaSucesos

Roban en un chalet, los ven saltando la valla y acaban detenidos en Villar de Gallimazo

Los detenidos se encuentran en España de manera irregular

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca han detenido a tres individuos, de entre 23 y 43 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendidos después de robar en el interior de una vivienda ubicada en el municipio salmantino de Carbajosa de la Sagrada.

 

La detención se produjo como consecuencia del aviso de varios ciudadanos al servicio 062, en el que aseguraban haber visto a varios varones saltando el muro de cerramiento de una propiedad ubicada en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada, para a continuación emprender la huída en un turismo en dirección hacia Madrid, informó la Guardia Civil de Salamanca.

De forma inmediata, se estableció un dispositivo de búsqueda y localización del citado vehículo y sus ocupantes por patrullas de la Guardia Civil de Salamanca, que pudieron localizar el vehículo en una vía de comunicación del término municipal de Villar de Gallimazo, en la provincia de Salamanca.

Sin embargo, al ser interceptado el turismo, los ocupantes iniciaron la huida campo a través. Los agentes pudieron detener, no obstante, al conductor de inmediato y, a sus dos acompañantes, varios kilómetros después, tras una ardua búsqueda por la zona.

Los presuntos autores del robo, de entre 23 y 43 años de edad, son de nacionalidad colombiana y se encuentran irregularmente en territorio español. Tras su detención, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca a lo largo del día de hoy.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba