Local

El Tormes está de carnaval

Comienzan las actividades infantiles en el centro comercial

Las actividades de Carnaval comenzaron este sábado con unos talleres creativos infantiles, donde los más pequeños pudieron confeccionar su propia máscara de catrina mexicana. Además, en estos talleres podrán crear unas máscaras veneciana y africana, y un tocado egipcio. Así, además de pasar un rato divertido creando, podrán aprender cómo se celebra el Carnaval en otras partes del mundo.

 

Además, con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante estos días sin cole, el Centro Comercial El Tormes ampliará el horario de su Club Infantil durante toda la mañana. Este espacio estará abierto, además de en su horario habitual de tardes, en la mañana de los días 24, 25 y 26 de febrero, entre las 9,00 y las 14,00 horas, y será un servicio gratuito para los clientes del Centro Comercial hasta completar aforo.

El servicio del Club Infantil pueden disfrutarlo niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Además, el Club Infantil cuenta con una zona Gamer donde se puede disfrutar de forma gratuita de los videojuegos de mayor éxito.

Y el martes, 25 de febrero, como ya es tradición en El Tormes, se celebrará a las 18,00 horas el desfile que pondrá color y alegría a este Carnaval. ¡Habrá premios para los mejores disfraces! Un jurado seleccionará a los ganadores de este desfile en tres categorías: disfraz de grupo, disfraz individual y disfraz más original. Para participar en el desfile es necesario inscribirse previamente en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes (preferiblemente antes de mañana lunes 24 de febrero a las 21,00 horas).


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba