LocalPortada

La «odisea» de los Bomberos en la Rúa

 

Este sábado por la tarde, un camión de Bomberos acudió a la calle Felipe Espino para revisar los hidrantes, las tomas donde los bomberos cogen el agua cuando se les acaba la de la cisterna. «Solemos revisarlos dos veces al año, para estar seguros de su caudal y de que todo funciona correctamente en caso de que fuera necesaria su utilización», explican los Bomberos.

Los bomberos comprueban los hidrantes de la calle Felipe Espino.

 

La calle Felipe Espino es la de Diputación, perpendicular a la calle la Rúa y San Pablo, donde las terrazas están colocadas y el camión de Bomberos tiene que circular muy despacio y con mucho cuidado, ya que además de las personas que disfrutan de la terraza, están los paseantes.

Para entrar en la calle Felipe Espino, el camión de Bomberos tuvo que ir hasta la mitad de la Rúa, donde dio la vuelta y se encaminó, con mucho cuidado y precaución, hasta la calle de la Diputación.

Un camión de Bomberos en la Rúa. (1)
Un camión de Bomberos en la Rúa.

«Ha sido una odisea ver el camión y eso que no venían a una emergencia«, explican los testigos.

Dale a play para ver a los Bomberos por la Rúa.


Noticias relacionadas

7 comentarios

  1. Menudos s************ los pertenecientes a esta ayuntamiento que gasta dinero público para responder de modo torticero a las contundentes alegaciones que se les han presentado con motivo de las Ordenanzas de las terrazas. Si realmente quieren hacer una comprobación de hidrates, existen equipos completos portátiles de Aqualia para las verificación y comprobación del caudal. Hoy los bomberos pasan de los equipos portátiles para irrumpir en la Rúa Mayor de Salamanca, hoy sábado tarde… lleno de turistas…para teatralizar una farsa y dar cancha a quien ocupa la calle de todos= TERRENO PÚBLICO = DE TODOS. Esta es la representación que tenemos, macarras de feria, que se creen que nos chupamos el dedo y piensan (si lo hacen) que el resto de humanos somos idiotas. VAMOS A SEGUIR DANDO GUERRA A ESTOS S************ PERO AL CONTRARIO QUE ELLOS, UTILIZANDO LA LEY.

    1. Ojala te tengas que comer tus palabras cuando suceda algo peligroso en la rua, la rua para los paseantes y menos terrazas.

Deja un comentario

Botón volver arriba