Cosas de la vida

El refugio exclusivo de Verdasco y Ana Boyer en NYC

El ático sale a 3.500 dólares por noche

Fernando Verdasco y Ana Boyer se encuentran disfrutando de unos días en Nueva York, y para alojarse han escogido unos  de los hoteles más exclusivos de la ciudad que nunca duerme.

 

Por si deciden hacerlo, están en la zona más moderna, el barrio NoMad, al lado de la Quinta Avenida de algunos rascacielos más emblemáticos de la ciudad.

Se trata del Royalton Park Avenue, un exclusivo hotel boutique ubicado en el Midtown de Manhattan.

Las habitaciones son sofisticadas y cuentan con sábanas de algodón egipcio de 400 hilos, ventanales, televisión de pantalla plana, caja fuerte con espacio para un portátil, minibar y Wi?Fi gratis. Las suites de categoría superior incluyen balcón envolvente amueblado, cama con dosel o lámpara de araña y bañera de hidromasaje independiente.

El hotel dispone de un restaurante italiano acogedor con chimenea y revestimiento de madera. Hay una terraza en la azotea con restaurante, piscina, solárium y coctelería.

Hay habitaciones dobles por algo más de 200 euros la noche para dos personas (en este momento del año), pero si se dispone de un presupuesto más holgado se puede optar por suites que llegan a alcanzar los 600 metros cuadrados y ronda los 4.000 dólares por una noche de estancia o los 3.243 dólares por alojarse en el ático dúplex de algo más de 600 metros cuadrados que puede configurarse hasta con 3 habitaciones y está ubicada en el último piso del edificio.

Ana Boyer ante el hotel. (Instagram)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba