Local

Resultados deportivos del fin de semana

Dos equipos salmantinos, ganaron, dos empataron y uno perdió

 

Fin de semana de alegrías para unos y de pesar para otros. Dos equipos de Salamanca ganaron, dos empataron y uno perdió.

Los equipos que jugaron durante la jornada del sábado fueron el Perfumerías Avenida y el BM Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca. Ambos conjuntos ganaron sus partidos fuera de su feudo.

El Perfumerías Avenida se desplazó a tierras vitorianas donde se enfrentó a RPK Araski. Las azulonas ganaron con una amplia ventaja, pero el partido no fue tan fácil como pudiera parecer al ver el marcador.

El marcador en Vitoria-Gastei: RPK Araski 42 – 60 Perfumerías Avenida. 

El BM Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca se desplazó hasta tierras pucelanas, donde se enfrentó al Universidad de Valladolid. Los salmantinos no tuvieron piedad y lograron una gran victoria.

En cuanto al fútbol. La jornada 27 deja un empate y una derrota.

El Salamanca CF UDS se enfrentó en el Helmántico el CD Guijuelo. Ninguno de los dos equipos logró abrir la lata y hubo reparto de puntos. En la clasificación, el Guijuelo ocupa el 9º puesto con 36 puntos y el Salamanca UDS, el 12 con 33 puntos.

El marcador en el Helmántico: El Salamanca CF UDS 0 -0 CD Guijuelo

Por su parte, Unionista se desplazó hasta Tudela, pero no pudo conseguir los ansiados y necesitados puntos que precisa para salir de la zona conflictiva de la tabla.Unionistas entra en la zona peligrosa al ocupar el puesto 17 en la clasificación, con 28 puntos.

El marcador quedó así: CD Tudelano 3 – 1 Unionistas CF

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba