Cosas de la vida

Tamara Gorro comparte lo que hace en su día libre y sus seguidores no paran de reír

 

Tamara Gorro fue colaboradora de televisión y desde hace unos años es una de las grandes influencer de nuestro país. Gracias a su naturalidad, su sentido del humor y su don de gentes.

Además, a Tamara Gorro le encanta compartir con los suyos, más de un millón y medio de personas, sus rutinas. Tanto con su marido, el futgolista Ezequiel Garay, que ahora está lesionado, o con sus hijos.

En esta ocasión, ha compartido un vídeo de lo que hace en su día libre y sus seguidores no han parado de reír y de admirarla aún más.

El vídeo tiene más de 167.000 visualizaciones y le han dejado casi 300 comentarios comentarios de lo más cariñoso:

  • ¡Mira que nos lo pasamos bien viéndote!. Me alegra ver que Ezequiel va cada día mejor.
  • Me ha encantado!!!?Como todo lo que haces…Sigue así…Porq para muchas personas, yo la primera, nos haces mucho reír ?? y levantas mucho el ÁNIMO. Graciasssss GUAPÍSIMA.
  • Genial el vídeo Támara y ese juego lo jugaba yo también d pequeño y hora también ? en momentos d locura jaja feliz miércoles.
  • Es que no me puedo mear más de la risa!!! Tamara me encantaaas,te muestras tan natural (no como algunas influencers que muestran todo como preparado y superficial) pasar el día contigo tiene que ser una pasada!! Sobre todo Eze las caras que pone con lo que haces es q me meo de risaa eres mi mejor terapia sin duda.. No cambies nunca nunca??????
  • Me encanta el vídeo??, eres única. Muchos besos.

Dale al play para ver si a ti también te hace reír.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba