DeportesLocalPortada

El Avenida se exhibe ante la reina

Las azulonas ganan su novena Copa, la cuarta consecutiva ante el Girona y es el primer equipo que gana el título en su cancha

El Avenida ganó este domingo su novena Copa de la Reina y la cuarta consecutiva, estas últimas frente al Girona, que no tuvo opciones en el choque disputado en el Multiusos. La reina Letizia, que presidio la final, fue muy ovacionada por la afición y no le restó protagonismo a las campeonas en la entrega de los trofeos.

 

Hubo final hasta el descanso. En cada cuarto el Avenida le sacó cinco puntos de ventaja a su rival, que encaró el último con una desventaja de quince abajo que pesaron como una losa en una plantilla de muchos quilates que no tuvo opciones ante el enorme potencial del Avenida.

Y, sobre todo, de su capitana, Silvia Domínguez, y la mejor de la Copa, Tiffany Hayes, que ella solita anotó la tercera parte de los puntos del Avenida y dio un recital en la pista del Multiusos Sánchez Paraíso (76-58).

Si a eso se le suma la energía de la marea azul, el Girona no tenía demasiadas posibilidades de cortar su mala racha contra el Avenida en la Copa, que ya le ha ganado las últimas cuatro finales.

Vídeo de los últimos segundos de la final, aquí


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba