ProvinciaSucesos

Hospitalizados cuatro jóvenes tras quemarse una vivienda en una finca de Salamanca

En un núcleo de población de El Bodón

Dos chicas de 22 años y dos varones de 22 y 19 años resultaron afectados a última hora del sábado por el humo tras el incendio en una vivienda ubicada en una en una finca situada en el kilómetro 16 de la carretera CL-526, en el municipio salmantino de Collado de Malvarín. El suceso se produjo pasadas las 20 horas, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

 

La sala del centro de emergencias 1-1-2 recibió una llamada en la que se informó de un incendio en una finca, donde en principio no había personas afectadas. Se dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación, que movilizan dotaciones de Ciudad Rodrigo y Fuenteguinaldo.

Al llegar, los bomberos solicitaron asistencia sanitaria para atender a un joven de 22 años que había sufrido una quemadura en un pie, por lo que se pasó el  aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro jóvenes, dos mujeres de 22 años y dos varones de 22 y 19 años, que fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba