LocalPortadaSucesos

Sigue a su expareja y el nuevo novio le destroza el coche y le roba 2.000 euros

Altercado en Pizarrales

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 35 años por acercarse a su expareja, a la que no podía cercarse por mandamiento judicial, y a otro de su misma edad, que iba junto a la mujer, porque tras la colisión se bajó del automóvil con una barra de hierro y destrozó el otro coche y agredió y robó al conductor.

Los hechos ocurrieron en la calle Atlántico cuando un vehículo embistió a otro, aunque ambos conductores acusan al otro de haber chocado contra el otro.

El caso es que en uno de ellos iba un hombre de 35 años que tenía orden de alejamiento de su expareja, que iba en el otro coche con su actual compañero.

Tras la colisión, el actual novio de la mujer bajó del coche con una barra de hierro, y la emprendió a golpes contra el otro coche y luego se metió en el habitáculo y le dio un puñetazo al conductor antes de robarle un sobre con 2.000 euros.

Este último fue el que avisó a la Policía. A su llegada, los agentes se entrevistaron con él y les manifestó que cuando se encontraba en su vehículo había sido embestido por otro en el que se encontraba su expareja con otro varón, bajándose éste del mismo con una barra de hierro con el que había golpeado su coche, provocándole numerosos daños, introduciéndose posteriormente en el habitáculo y dándole un puñetazo en el rostro, apoderándose además de un sobre que contenía 2.000 euros y huyendo del lugar.

Cuando los agentes comprobaron su identidad, constataron que quien les había requerido tenía un control específico vigente por el Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca, con orden de alejamiento y prohibición de comunicarse y aproximarse a su ex pareja, por lo que se procedió a su detención.

Detención por robo 

Por gestiones realizadas durante la intervención conocieron que el otro varón implicado había huido hacia la calle Castañar, donde en uno de los inmuebles pudieron entrevistarse con la mujer, que también había requerido la presencia policial, quien manifestó a los agentes que venía acompañada de un amigo desde los Juzgados en el vehículo de este, observando que su ex les seguía con su coche, hasta que los embistió y ella salió corriendo del lugar.

Las mismas gestiones permitieron localizar poco después en la misma calle al varón huido, que fue detenido como autor de un delito de robo con violencia, interviniendo en su vehículo la barra de hierro presuntamente utilizada en el incidente.

Los dos detenidos, con las diligencias policiales tramitadas, han sido puestos a disposición judicial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba