Castilla y LeónSucesos

Detenido un hombre en Zamora por incumplir el confinamiento y desoír a la autoridad

El individuo, que tiene antecedentes, ha pasado a disposición judicial

La Policía Nacional de Zamora detuvo este domingo a un hombre de mediana edad que caminaba por una céntrica calle de la capital zamorana y que respondió de forma desafiante a los agentes cuando le advirtieron de que estaba incumpliendo el contenido del Decreto por el que se restringen los movimientos de la ciudadanía y se invita al confinamiento domiciliario, salvo por las causas especificadas por el Gobierno de España.

 

J. D. S. / ICAL El individuo, que tiene antecedentes penales, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, fue detenido tras ignorar las indicaciones de los agentes y no justificar el motivo por el que salía a la calle y ya ha pasado a disposición judicial.

En este contexto, las mismas fuentes recordaron que la “inmensa mayoría de la gente” comprende la situación y “responde y actúa con responsabilidad y sensibilidad”, aunque advirtieron de que serán sancionadas las personas que actúen con irresponsabilidad ante la crisis sanitaria y las prescripciones del Gobierno de España.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. ¿ Y el coletas se salta la cuarentena y no le hacen nada ?. Aunque diera negativo el analisis estuvo cerca y en contacto con su mujer que si dio positivo. Su abuelo y su padre son condenados a******* y el un sutil a***** potencial y de mas largo alcance. ¿ Es aforado y no se le puede condenar? . Matar con tanta impunidad y descaro solo en España es tan facil y barato.

Deja un comentario

Botón volver arriba