Local

Cuenta tu experiencia del confinamiento, te lo pide el Ayuntamiento de Salamanca

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la iniciativa de voluntariado online ‘Salamanca Voluntadigital’, que permite a los salmantinos compartir sus experiencias durante el confinamiento, así como contenidos audiovisuales que puedan servir para hacer más llevadero el confinamiento derivado de la alerta sanitaria.

 

De este modo, en la página web de la Agencia Municipal del Voluntariado se ha habilitado un buzón de experiencias, con un formulario, en el que los salmantinos pueden comentar cómo viven el confinamiento, con el objetivo de que sus vivencias sirvan de apoyo a otras personas.

Además, en la misma página web, se ha creado una galería titulada ‘Todo va a salir bien’, donde se subirán las imágenes, vídeos y enlaces a contenidos interesantes, positivos y de entretenimiento para hacer más llevadera esta situación excepcional, que los ciudadanos podrán remitir a la dirección de correo electrónico: agenciavoluntariado@aytosalamanca.es.

Los contenidos subidos por los ciudadanos a través de estas nuevas herramientas se compartirán igualmente mediante las redes sociales de la Agencia Municipal de Voluntariado.

Todas estas acciones han sido recogidas en el Boletín Digital ‘Nos movemos’, en el que además aparecen recopiladas las actividades de carácter online que están promoviendo las asociaciones salmantinas durante esta alerta sanitaria.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Me parece muy bien k tengan cruz roja en Salamanca pero agradezco k no se me trate por kien y por lo k no soy. Yo solicité ayuda a la cruz roja y no me la han dado por pensarse k estoy como no estoy. Y agradezco k tengáis esta página para contar las cosas k hacemos en el confinamiento, yo cuando vaya viendo positividad en la página y k la gente actúa sin mala idea iré aportando mis vivencias.

Deja un comentario

Botón volver arriba