Cosas de la vida

Consejos de cómo debemos limpiar los zapatos, la compra al llegar a casa,…

 

Lavarnos las manos, estornudar en el codo, utilizar guantes,… Se están convirtiendo en nuestras rutinas del día a día, pero hay más.

El doctor Valle Folgueral, neurocirujano especializado en tratamiento de la patología compleja de la columna, ha colgado un vídeo en el que nos indican qué está bien y qué no.

El vídeo va acompañado de este mensaje: Los que formamos parte de la unidad de patología compleja de la columna del Hospital San Juan de Dios os invitamos a ver este vídeo con consejos muy útiles en vuestro día a día para poder vencer esta pandemia de COVID-19 que afecta a toda la humanidad, con el menor sufrimiento y coste de vidas humanas posibles.

Hoy más que nunca os pedimos que respetéis las normas que dictan los expertos en sanidad y salud pública.

Por favor quedaros en casa y quedarse en casa significa no salir para nada que sea absolutamente necesario o imprescindible.

Con estos simple gestos podemos protegernos nosotros y ayudar a superar esta crisis de Salud publica en el menor tiempo posible, con un menor coste para todos y salvar muchas vidas humanas, sobretodo las de los más débiles.

Animo a todos…todo saldrá bien!!!

Dale al play….

View this post on Instagram

Los que formamos parte de la unidad de patología compleja de la columna del Hospital San Juan de Dios os invitamos a ver este vídeo con consejos muy útiles en vuestro día a día para poder vencer esta pandemia de COVID-19 que afecta a toda la humanidad, con el menor sufrimiento y coste de vidas humanas posibles. Hoy más que nunca os pedimos que respetéis las normas que dictan los expertos en sanidad y salud pública. Por favor quedaros en casa y quedarse en casa significa no salir para nada que sea absolutamente necesario o imprescindible. Con estos simple gestos podemos protegernos nosotros y ayudar a superar esta crisis de Salud publica en el menor tiempo posible, con un menor coste para todos y salvar muchas vidas humanas, sobretodo las de los más débiles. Animo a todos…todo saldrá bien!!! #oviedo #gijon #leonesp #yoelijoserresponsable #yoelijosalvarvidas #ponferrada #asturias #santander #cantabria #salamanca #quedateencasa #covid_19 #valladolid #madrid #zamora #burgos #galicia #neurocirujanos #drvallefolgueral #fisioterapia #orense #larioja #elbierzo #hospital #solidaridad #todosaldrabien? #todosaldrábien #responsabilidadsocial #responsabilidad #animo

A post shared by Dr. Valle Folgueral (@neurocirugia_leon) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba