Cosas de la vida

David Cantero: «Llovía a mares y ahí estaban, calados y cumpliendo con su deber»

 

David Cantero, presentador de Informativos de Mediaset, ha compartido con sus seguidores una anécdota que le ha ocurrido en un control con la Guardia Civil.

David Cantero: Me han parado en un control y el agente de la Guardia Civil @guardiacivil062 que me ha pedido la documentación, tras reconocerme, me ha dado las gracias de corazón por lo que hacemos, por contar lo que sucede e intentar concienciar a la gente para que se quede en casa. He sido yo el más agradecido, por supuesto, y así se lo he hecho saber! Llovía a mares y ahí estaban, calados y cumpliendo con su deber, controlando para que un puñado de cretinos que se toman esto a guasa, no estropeen todo lo que con tanto sacrificio la mayoría estamos consiguiendo… No me cansaré de repetirlo: ese puñado de miserables que se saltan las normas y el confinamiento, unos cuantos miles, nos ponen a todos en peligro y tenemos que desenmascararlos y denunciarlos!…

El periodista ha recibido decenas de mensajes con historias sobre el coronavirus y el confinamiento:

  • Me gustaría también que os acordarais de la aviación. Mi hija Patricia es azafata? Está contagiada por ayudar a traer personas a casa. Y nadie se acuerda de el ellos, la aviación
  • Mi marido es técnico de ascensores y al ser esencial esta semana esta de guardia.Esta tarde ha ido a un aviso de un ascensor que estaba parado y al subir a la terraza…sorpresa!una merienda de unas 20 personas juntas!!!yo llevo 28 días metida en casa junto a un niño de 3 años y medio y un bebé de 6 meses que se pasa el día llorando…hay momentos en que vengo abajo…y luego oigo cosas así y me cabreo mucho….
  • Si yo pudiera haría que pasaran 24 horas en primera. lunea de batalla ,realmente pensarían distinto,estoy segura..mucho ánimo a todos.
  • En Bcn ha empezado a notarse mas tráfico esta semana, soy sanitaria y asi como semanas atras impresionaba circular sin coches detras ni delante en plena Ronda, desde el lunes ha cambiado un pelín, quiero pensar que es gente que se traslada por causa justificada, sino……

View this post on Instagram

Así esta buena parte de la redacción, casi vacía, muy desangelada, así trabajamos estos días para ofrecer información… Hoy me ha pasado algo que me ha enorgullecido, que me ha animado a seguir haciendo nuestra tarea lo mejor posible cada día… Me han parado en un control y el agente de la Guardia Civil @guardiacivil062 que me ha pedido la documentación, tras reconocerme, me ha dado las gracias de corazón por lo que hacemos, por contar lo que sucede e intentar concienciar a la gente para que se quede en casa. He sido yo el más agradecido, por supuesto, y así se lo he hecho saber! Llovía a mares y ahí estaban, calados y cumpliendo con su deber, controlando para que un puñado de cretinos que se toman esto a guasa, no estropeen todo lo que con tanto sacrificio la mayoría estamos consiguiendo… No me cansaré de repetirlo: ese puñado de miserables que se saltan las normas y el confinamiento, unos cuantos miles, nos ponen a todos en peligro y tenemos que desenmascararlos y denunciarlos!…

A post shared by David Cantero (@david_cantero_informativos) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba