LocalPortada

Los reyes piden al Hospital de Salamanca “no bajar la guardia”

Por la evolución de los últimos días, en el Complejo Hospitalario esperan un próximo descenso de pacientes hospitalizados incluso en planta

Los reyes de España mantuvieron este domingo una conversación telefónica con el director gerente del Hospital Clínico de Salamanca, Luis Ángel González, para interesarse por la evolución de los últimos días en el Complejo Hospitalario. Según fuentes del Hospital salmantino, ambos pidieron “no bajar la guardia” y en su mensaje mostraron la esperanza de un próximo descenso de pacientes hospitalizados.

 

Así lo reflejaron también a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real. Además, tal y como confirmaron fuentes del Complejo Asistencial salmantino a Ical, los reyes preguntaron por la gestión actual en estos momentos de crisis sanitaria, así como por el estado anímico de los profesionales del Hospital.

Por ello, lanzaron un mensaje de ánimo a todo el personal y pacientes hospitalizados. Durante la conversación, también se interesaron por la labor investigadora del Complejo Asistencial, su participación los ensayos clínicos y proyectos éticos en los que colabora. Ambos reflejaron un amplio conocimiento de la situación sanitaria en Salamanca, como explicaron desde el Hospital.

Estas conversaciones telefónicas se han mantenido también hoy con otros hospitales de la región, como reflejaron en las redes sociales. Además, se han interesado por los afectados por el Covid-19 en otras Comunidades Autónomas y la situación que se vive en este estado de alarma.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba