Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a un hombre y una mujer por robar embutidos

La Policía Nacional intervino 7 kilos de embutidos, 5 ganchos metálicos y dos guantes de motocicleta
Los ladrones se llevaron 7 kilos de embutidos entre longanizas y lomos.

 

 

Policías nacionales detuvieron a un hombre y una mujer de unos 50 años el domingo 12 a las  2:10 horas del día 12 de abril de 2020, en las inmediaciones de una carnicería en la que había roto el cristal con una piqueta de obra que dejaron en la calle al lado del establecimiento

 

Cuanto los encontraron el hombre llevaba puestos unos guantes negro de moto y cargaba con un saco de papel de piensos, que contenía tres piezas de lomo de cerdo blanco, un lomo de cerdo ibérico, un cabecero de cerdo blanco, dos longanizas, un trozo de panceta y cinco ganchos metálicos para colgar embutido.

La mujer presentaba un corte en su mano derecha, siendo la herida reciente, ya que todavía sangraba. Si bien no precisaba asistencia médica.

En el momento en el que se estaban produciendo los hechos se reciben varias llamadas a la comisaría, en las que se comunica por parte varios vecinos próximos al establecimiento, que desde su ventana observan como dos personas, un varón y una mujer, estaban rompiendo el escaparate de una carnicería con un objeto contundente y que estaban haciendo mucho ruido. Igualmente observan como se introducen en su interior y salen momentos después con un saco y se van corriendo del lugar.

Al llegar al lugar, los policías vieron que el escaparate de la carnicería esteba roto y en la acera se encuentra la piqueta de obra de obra.

Realizan una inspección por las calles adyacentes y en una de ellas muy próxima a la carnicería ven a un varón con un saco, que va en compañía de una mujer, la cual sangra por una de sus manos.

La descripción de las dos personas coincidía con las características aportadas por los vecinos, por lo que la Policía procedión a su identificación y comprueban que el saco llevan productos de embutido, siendo éstos objetos que se venden en carnicería, por lo que proceden a su detención siendo informados verbalmente de los hechos que se imputan, y son trasladados a Comisaría para la realización de los trámites oportunos.

El propietario del establecimiento se persona en el lugar, ya que había sido avisado por la Central de Alarmas, comunicándole en la llamada que había saltado la alarma y se observaba que había alguien en el interior. Una vez llega a la carnicería, ya se encontraban en el lugar varios agentes de la Policía Nacional. Allí, observa que faltan varios productos del interior y que el escaparate y la persiana interior están dañados, y en el momento en que se persona en dependencias policiales para formular la correspondiente denuncia, se le hace entrega de los efectos intervenidos, los cuales reconoce sin ningún género de dudas como de su propiedad.

A los detenidos, una vez realizados todos los trámites pertinentes, se le comunica el Auto del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca, en el que decreta su puesta en libertad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios