Local

14 nuevas víctimas mortales en las residencias de Salamanca

Ya se acumulan 319 fallecidos entre los que dieron positivo en al prueba y los que murieron sin hacérsela, pero con síntomas

En las últimas 24 horas se registraron 14 nuevos fallecimientos por coronavirus en las residencias de mayores de Salamanca, con lo que el número total de víctimas mortales en los geriátricos debido a la pandemia se eleva a 316, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

 

De las víctimas mortales 135 perdieron la vida con el coronavirus confirmado en una prueba y los otros 181 murieron con síntomas, pero sin hacerles el test.

Además, hay 410 contagiados en las residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y
viviendas tuteladas de la Junta en Salamanca (19 más que la víspera) y otras 428 personas aisladas con síntomas de la enfermedad (10 más que el día anterior).

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. ¿Vais a publicar el estudio donde se señala que de haber cerrado una semana antes habría habido un 60 por ciento menos de afectados, o eso no toca?
    Hay que tener respecto por las personas que han fallecido y tenéis la obligación moral de darle eco a la noticia.
    Soy crítico con la oposición y con este ayuntamiento cuyo alcalde no se le ha vuelto a ver, con la despoblación y la ruina que tenemos… Pero también critico y criticaré a lo que, en mi opinión es una negligencia.
    Y no veo nada de ese estudio contrastado

Deja un comentario

Botón volver arriba