Castilla y LeónSucesos

Dispara a la mujer que paseaba en la azotea de su edificio

La Policía Nacional identificó al autor de los disparos e intervino el arma con la que hirió levemente a la víctima

Un hombre de 70 años alcanzó este viernes con un disparo realizado con una escopeta de perdigones a una mujer que paseaba por la azotea del edificio en el que vive, en la avenida Príncipe de Asturias, en el centro de la capital zamorana, y casi alcanza también a otra persona que se encontraba en su balcón, en otro portal de la misma calle.

 

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Zamora intervinieron con rapidez para determinar la trayectoria de los proyectiles y determinaron que habían sido disparados desde una vivienda próxima, en un edificio que permitía visión directa sobre los domicilios de la citada avenida, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

Localizada la vivienda e identificada, la persona que hizo los disparos reconoció los hechos y la Policía Nacional se incautó de una escopeta y una pistola de perdigones, del calibre 4,5.

La mujer que sufrió el impacto se encuentra en su domicilio sin ninguna lesión destacable, según precisaron las mismas fuentes.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial, encargada de la investigación de los hechos, dio cuenta de sus actuaciones al Juzgado de Guardia de Zamora.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba