Local

El Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación fusilan un eslogan publicitario

Usan un reclamo aún activo de un supermercado para su campaña para atraer turismo

El Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación Provincial han puesto en marcha, a través del Patronato Provincial de Turismo que gestionan conjuntamente ambas administraciones, una nueva campaña de promoción para impulsar el turismo tras el estado de alarma decretado por el Gobierno debido al coronavirus Covis-19.

 

La campaña está integrada por los hashtag #CuandoTodoEstoPase, #TúTranquilo, #SalamancaTeEspera y una pieza audiovisual con imágenes de la ciudad y la provincia, y tiene como objetivo que salmantinos y turistas renueven su confianza para volver a disfrutar de los encantos de Salamanca una vez finalizado el confinamiento.

El lumbreras que ha organizado la campaña no se ha quebrado mucho la cabeza y ha copiado  el #CuandoTodoEstoPase que creó una cadena de supermercados y que aún está activo en Salamanca.

El vídeo de la campaña ha sido cedido por la empresa salmantina ‘Charrumina Video & Locations’. En su realización se incluyen imágenes del spot promocional ‘Salamanca, Patrimonio Natural’ así como imágenes propias de la empresa. Y la música ha sido compuesta por Román Álvarez, profesor en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca. La pieza audiovisual trata de lanzar un mensaje optimista, desde la prudencia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba