Local

El último aplauso

Las redes están convocando una última salida a balcones y ventanas para aplaudir a los sanitarios y el resto de sectores el domingo 17 a las 20.00 horas

 

Más de dos meses llevamos saliendo a aplaudir desde balcones y ventanas, a estos lugares hay que añadir la calle, porque desde que se puede salir a pasear, muchos caminantes se unen al aplauso desde las aceras. Y, quizá por ello, ha perdido la fuerza con la que nació este agradecimiento espontáneo.

Se está haciendo viral en las redes un mensaje para dar un final digno y no dejar que mueran poco a poco los aplausos. «Este domingo a las 20.00 horas vamos a brindarel mejor y más largo homenaje desde los balcones, a toda la gente de la Sanidad y del resto de sectores que han brindado su trabajo y su esfuerzo, para protegernos y doblegar la pandemia. ¡Aplauso final!»


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. ¿Quien quiere acabar con un acto social de afirmación colectiva? Quizás los mismos que quieren dar protagonismo a las caceroladas? Los ciudadanos no debemos dejarnos manipular por consignas, vengan de donde vengan, y si son anónimas menos.

Deja un comentario

Botón volver arriba