LocalPortada

Primer día sin muertos por coronavirus en Salamanca

Ni en el hospital ni en las residencias de mayores

 

Salamanca acaba de registrar el primer día sin muertos por coronavirus desde que comenzó la pandemia

No se han producido víctimas mortales ni en el Hospital Clínico ni en las residencias de mayores, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

En las últimas 24 horas se han producido cuatro nuevos contagios que elevan el total de positivos contrastados por test a 4.146, mientras que el número de muertos por la Covid-19 se mantiene en 358 personas en el Hospital Clínico y en 461 en las residencias de mayores (de ellos, la cuarta parte murieron en el hospital y están incluidos en las víctimas hospitalarias y el resto, en los geriátricos).

En la última jornada no se produjeron novedades en las altas hospitalarias (siguen en 1.181) ni en el número de pacientes ingresados en planta (50), y en la UCI (15, según los datos facilitados este lunes por la tarde pro la Junta.

En las residencias de mayores, además de la buena noticia de que no hay que lamentar nuevas víctimas mortales, se han detectado 16 nuevos positivos por coronavirus (ya hay un total de 1.047) y otros 41 mayores continúan aislados por tener síntomas (14 menos que la víspera).

En Castilla y León, en las últimas 24 horas se detectaron 50 nuevos casos (el total se eleva ya a 24.746) y murieron siete personas (la pandemia ya ha matado a 1.960 castellanos y leoneses), mientras que se han producido 11 nuevas altas de forma que ya hay 7.842 pacientes que han superado la enfermedad en la región.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba