DeportesMás noticias

Luz verde a la Liga

El presidente del Gobierno anuncia que se reanudará a partir del 8 de junio, pero sin concretar fecha

España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Y en ese sentido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este sábado que, con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad, ha dado luz verde para que se vuelva a celebrar la Liga de Fútbol Profesional a partir de la semana del 8 de junio volverá La Liga, aunque sin concretar fecha.

 

“La semana del 8 de junio en que, si todo va bien, se iniciará la Fase 3 en gran parte de España, se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas profesionales y, en particular, la Liga de Fútbol Profesional. Por supuesto, la pelota volverá a rodar en condiciones que garanticen la máxima seguridad sanitaria para todos los participantes en la competición”, dijo en su comparecencia semanal.

Dijo que “el fútbol español, lo sabemos todos, tiene un seguimiento masivo dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero no será la única actividad recreativa que iremos recuperando en las próximas semanas: museos, cines, conciertos, teatros y todas las actividades deportivas irán recuperando el ritmo de forma paulatina”, recordó.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba