Castilla y León

Igea asegura que “vienen meses muy duros y muy difíciles”

Dice que tocará “gestionar la dificultad o la miseria”

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, aseguró este viernes que “vienen meses muy duros y muy difíciles”, y señaló a los nuevos responsables públicos que “gestionar la dificultad o la miseria no es tan bonito ni tan elegante, pero es lo mejor que le puede pasar a quien cree de verdad en el servicio público”. “Hoy estáis aquí para servir a los ciudadanos en su peor hora”, señaló.

 

Acompañado por la nueva consejera, Ana Carlota Amigo, Igea agradeció a todos los trabajadores públicos de la Consejería y Gerencia el “inmenso trabajo” que han hecho todos estos meses, y les recordó a quienes permanecen en sus cargos y quienes se incorporan a otros nuevos lo “importante” que es el juramento de lealtad al cumplimiento de la Constitución y de la ley. “Cumplir ese juramento es lo que va a diferenciar la buena administración de la mala”, advirtió.

Según explicó en su declaración, recogida por Ical, “la dirección política de la Consejería está al servicio de todos los ciudadanos, y en este caso, de los más débiles, de los que más sufren y más van a sufrir”.

“Pocas veces en la política le dan a uno la ocasión de servir en una crisis como esta. Ninguno de cuantos hoy estamos aquí pensamos nunca en tener que enfrentarnos a esta situación, pero no hay mayor orgullo ni mayor honor que ser útil a tus ciudadanos cuando más lo necesitan. Este es el momento en el que más nos necesitan, y por eso habéis sido elegidos, porque estamos seguros de que sois las personas adecuadas para este momento y tendréis como primera consideración el bien de los ciudadanos, la protección, el respeto y el trabajo con los empleados públicos que han hecho un excelente trabajo en esta Consejería, y que han demostrado compromiso con la verdad y con los ciudadanos”, dijoó.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba