ProvinciaSucesos

Llevaba heroína oculta entre los glúteos, y lo pillan

Operación de la Guardia Civil en Pajares de la Laguna

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un individuo que llevaba 17 gramos de heroína escondida entre los glúteos (170 dosis en el mercado al menudeo).

 

A las 19:05 horas del pasado 28 de mayo, con ocasión de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Salamanca para comprobar el cumplimiento del Estado de Alarma, guardias civiles de la USECIC de la Comandancia de Salamanca, desplegaron un dispositivo en vías de comunicación del término municipal de Pajares de la Laguna, en el transcurso del cual identificaron a los dos ocupantes de un turismo.

Su actitud ante la actuación de los agentes despertó los recelos de los guardias y fueron sometidos a la revisión por parte del perro detector de drogas del Servicio Cinológico de la Comandancia de Salamanca, que marcó la zona de los glúteos de los sospechosos.

Uno de los identificados extrajo de manera voluntaria de la zona de los glúteos un envoltorio recubierto de film transparente en el que había varios trozos de una sustancia dura de color marrón oscuro, que era heroína.

Por todo ello fue detenido el ocupante que llevaba la sustancia, E.P.C. de 43 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes. Realizado un pesaje en báscula oficial de la sustancia incautada arrojó un peso total de 16,839 gramos de heroína, lo que supone aproximadamente 170 dosis en el mercado negro.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba