Local

Startup Olé 2020 será el primer evento de emprendimiento que se celebre en Europa tras la pandemia

Startup Olé 2020 Blended Editión vuelve más reforzada que nunca con una nueva fórmula fresca y mixta. Ejecutiva y digital

 

Startup OLÉ lanza su renovada edición del 9 al 11 de septiembre de 2020: Startup OLÉ 2020 Blended edition, que contará con dos modalidades de participación, una ejecutiva y presencial “on-site” en Salamanca con aforo limitado para profesionales, junto a una versión “on-line” incluyendo herramientas digitales como una plataforma de matchmaking, video-pitch, app de networking para concertar reuniones y acceso a contenidos exclusivos (mesas redondas, charlas, inauguración, pitch,…

Con esta nueva edición mixta, la organización de Startup OLÉ quiere aportar la certeza de que el evento se llevará a cabo independientemente del momento actual de incertidumbre, de forma que los expositores y participantes puedan comenzar a preparar su participación (bien presencial o digital), iniciar contactos para definir sus agendas y reuniones y obtener así el retorno y resultados esperados.

De esta forma, Startup OLÉ será el primer gran evento de emprendimiento tecnológico que se celebre en España y Europa tras la pandemia y por ello una gran oportunidad para volver a reactivar los negocios, proyectos y mostrar a todos los niveles el estado de recuperación del ecosistema y nuestro país.

La versión ejecutiva y presencial estará en principio destinada únicamente a profesionales del ecosistema, es decir, a startups/scaleups, PYMEs innovadoras, corporaciones, inversores, aceleradoras, administraciones públicas, gobiernos y embajadas, universidades, parques científicos, medios de comunicación, asociaciones, etc. y tendrá por ello aforo limitado. En la medida de lo posible y atendiendo a la evolución y situación sanitaria de los próximos meses se valorará una posible participación de público en general.

La organización de la mano del Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de “los ochocientos años” están haciendo todo lo posible para ofrecer a los asistentes en esta nueva edición, el mayor número de actividades en espacios abiertos y propicios generando las mayores garantías en un entorno espectacular como es el centro de Salamanca, y teniendo en cuenta las fechas de celebración, 9-11 de septiembre, donde todavía se espera calor al ser el final del verano.

En cuanto a la versión digital, los participantes disfrutarán a través de distintas herramientas digitales de la mayor parte de los beneficios y servicios proporcionados por esta feria. Esto significa acceso a contenidos como mesas redondas, talleres, competición de pitch, inauguración, reverse pitch, etc, además de los principales servicios de networking incluyendo una plataforma digital que permite conectar a inversores y corporaciones con startups y scaleups, así como una app de networking que permite definir reuniones entre todos los asistentes.

El registro tanto on-site como on-line ya está accesible para startups y scaleups, y permitirá según la organización alcanzar una mayor participación tanto a nivel nacional como internacional en esta nueva 6ª edición la cual cuenta con el apoyo del Parlamento Europeo, la Comisión Europea – Startup Europe, European Innovation Council, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Fundación INCYDE Cámara de Comercio de España, el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Cuanto humo se vende y no vale para nada el evento, ya no saben qué titular sacar. Nosotros hemos perdido el tiempo siempre y lo único que quieren es la foto. Lastima que se aprovechen de mal de los emprendedores. Nada recomendado.

Deja un comentario

Botón volver arriba