Provincia

Guijuelo prepara un verano con lectura, medio ambiente y magia

La agenda Cultural ofrece propuestas “refrescantes” para el mes de junio

 

Guijuelo tiene programada la agenda cultural para el verano y las iniciativas para este mes de junio ofrecen alternativas para todas las edades para el mes de junio, que un mes más se centrarán en las redes sociales y en las propuestas telemáticas

Desde la Ludoteca el medio ambiente será el protagonista y los que se acerquen por sus redes sociales podrán contar con varias unidades temáticas durante el mes, divididas por semanas, que se centrarán en: el medio ambiente, los océanos, el yelow day y el verano.

En el centro Cultural la atención se centra en el “arte refrescante” para iniciar el mes, pero además ofrecerán alternativas relacionadas con el teatro, las manualidades y los talleres como el que mostrará como disfrutar de los helados de frutas. Para cerrar el mes las actividades incorporarán: la magia, los descubrimientos, los paseos, la astronomía y los rituales, como el previsto para compartir, de forma virtual, la Noche de San Juan.

Por su parte en la biblioteca el objetivo central se fijará en “que leer” y contará con recomendaciones por géneros de forma semanal, tanto para adultos, como para los más pequeños de la casa.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba