Deportes

Umo Diallo, 22 años de vitalidad para Perfumerías Avenida

El club ha anunciado la llegada de la interior con experiencia en la Liga Femenina

Segunda incorporación para el nuevo Perfumerías Avenida y segunda pieza para el interior. La canaria Umo Diallo y el club azulón unirán sus caminos en la próxima campaña 2020-2021. A pesar de su juventud, apenas 22 años, llega a Salamanca con experiencia en LF Endesa «y dispuesta a aprender y seguir creciendo en el proyecto charro», según ha comunicado el club.

 

Diallo completó en la 19-20 su tercera campaña en la máxima categoría del baloncesto nacional. Tras su paso por Segle XXI, Promete y dos años en Araski, la de Lanzarote recaló en Mann Filter de Zaragoza con quien, tras superar una lesión al inicio del año, «fue creciendo en importancia y números hasta firmar cerca de 6 puntos y 4 rebotes en menos de veinte minutos por encuentro. Umi ha sido, además, una habitual en las categorías de formación de la Selección Española conquistando oros europeos en la U16, U18 y U20 y un subcampeonato del mundo con la U17».

Natural de Lanzarote y con 1,93m de estatura, Umi es una interior con buena capacidad reboteadora, rápida para cruzar la cancha y muy efectiva en las continuaciones tras bloqueo. 22 años d vitalidad para Avenida.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba