Cosas de la vida

Las marcarillas de la Casa Lis (todo color)

 

Color y belleza es lo que el visitante encuentra al traspasar las puertas del Museo Casa Lis y esa misma filosofía la han llevado a la confección de mascarillas higiénicas y reutilizables.

La Casa Lis lo cuenta así: «El color es el tacto del ojo, la música de los sordos, una palabra en la oscuridad.» (Orhan Pamuk) Y… para colorear un poquito estos nuevos tiempos y que también sean TiemposLis, ¡hemos creado nuestras MascarillasLis! ¿Te gustaría protegerte con una mascarilla higiénica reutilizable distinta?

En el Museo contamos con este diseño exclusivo con un detalle de la vidriera «Amanecer», modelo que se ha agotado a las pocas horas de ponerlo a la venta. ¡El próximo miércoles 10 de junio dispondremos de nuevo stock para continuar ofreciéndooslo a través de La Tienda De Lis de la Calle Prior de Salamanca.

La mascarilla está fabricada en España con tejido técnico de poliéster doble capa, acabado antibacteriano y también hidrófugo que repele el agua y las microfibras. Posee un eficacia en filtración de aerosoles del 95%, y eficacia de filtración de partículas del 94% y cumple con la normativa: UNE 0065: 2020 y UNE- EN 14683. Además, con ella, ponemos color a estos nuevos tiempos y contribuimos a evitar residuos: #DíaMundialDelMedioAmbiente

View this post on Instagram

"El #color es el tacto del ojo, la música de los sordos, una palabra en la oscuridad." (Orhan Pamuk) Y… para colorear un poquito estos nuevos tiempos y que también sean #TiemposLis, ¡hemos creado nuestras #MascarillasLis! ¿Te gustaría protegerte con una mascarilla higiénica reutilizable distinta? En el #Museo contamos con este diseño exclusivo con un detalle de la #vidriera "Amanecer", modelo que se ha agotado a las pocas horas de ponerlo a la venta. ¡El próximo miércoles 10 de junio dispondremos de nuevo stock para continuar ofreciéndooslo a través de #LaTiendaDeLis de la Calle Prior de #Salamanca y, si no vives en Salamanca, también #DeNuestraCasaATuCasa a través de #LaTiendaDeLis online. La mascarilla está fabricada en España con tejido técnico de poliéster doble capa, acabado antibacteriano y también hidrófugo que repele el agua y las microfibras. Posee un eficacia en filtración de aerosoles del 95%, y eficacia de filtración de partículas del 94% y cumple con la normativa: UNE 0065: 2020 y UNE- EN 14683. Además, con ella, ponemos color a estos nuevos tiempos y contribuimos a evitar residuos: #DíaMundialDelMedioAmbiente

A post shared by Museo Casa Lis (@museocasalis) on


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba