DeportesLocal

Diego Hernansanz: “Las altas, bajas y renovaciones en Unionistas CF van a ser consensuadas”

El director deportivo de Unionistas de Salamanca habló sobre la planificación de la plantilla en la presentación de Hernán Pérez, el nuevo entrenador

El director deportivo de Unionistas CF ha indicado que después de estar “todos de acuerdo, se ha tomado la mejor decisión; estamos todos muy contentos y convencidos de Hernán. Ha tenido una gran predisposición y nunca ha habido dudas, es de agradecer. Antes queríamos valorar otras opciones, y por eso estamos convencidos al 300%”, explicó en la presentación de Hernán Pérez como nuevo entrenador

 

El club apostó por Hernán Pérez porque hay buen «feeling, ambición, hablamos el mismo idioma, tiene mucha profesionalidad y vemos todo de una forma parecida, la verdad”, explicó Hernansanz.

Sobre las renovaciones, altas y bajas no dio pista. “Poco a poco vamos a ir haciendo las cosas con el tema de altas, bajas y renovaciones; luego irá toda la planificación. Nos vamos a sentar y vamos a trabajar estos días para organizar el mayor número de cosas posible, sin prisa”.

Por último, indicó que todas “las incorporaciones y decisiones que haya en el club van a ser consensuado y seguro que Hernán es muy receptivo. Es mi manera de trabajar, con consenso”.

Miguel Ángel Sandoval: “Esperamos contar con nuestro socios, como han hecho siempre”

Por su parte, el presidente de Unionistas aseveró también que les hace especial ilusión seguir en este proyecto para los próximos años tras la renovación hace escasas fechas de la junta directiva. Se refirió al nuevo inquilino del banquillo, del siguiente modo: “Nos gusta tener a Hernán; es un entrenador joven que viene a hacer algo distinto, tenemos amistades comunes y conoce al club; tiene gran capacidad y hace un buen trabajo, ya lo sabíamos. Llevamos tres entrenadores asturianos y ojalá nos dé suerte de nuevo. Estamos orgullosos de todos ellos”.

No en vano, Miguel Ángel Sandoval también se refirió al problema del aforo en el campo y a la nueva campaña de socios. “Veremos a ver qué pasa. Ojalá podamos contar con la afición porque empuja mucho. En cuanto al Reina Sofía, hay que hablar con el Ayuntamiento, pero las obras se han adelantado mucho y ojalá el campo pueda estar lleno al inicio de la temporada. Si es con restricciones, habrá que organizar todo bien”.

Sobre la campaña de abonos, dijo que estudiarán “las zonas del campo en función de la capacidad. Tenemos socios y no abonados, eso nos diferencia y ya nos dice que va a ser una campaña potente porque todos se sienten identificados con el club, más allá de ver o no un partido. Esperamos contar con ellos, como siempre”.

Sobre Álvaro Romero, Sandoval explicó que tiene contrato y “deberán sentarse entrenador y director deportivo, para ver qué pasa. Ellos deciden quién se queda y al precio que lo hace, con un consenso. De momento, nadie se ha puesto en contacto con nosotros”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba