Provincia

Tres subastas en el alfoz de Salamanca: dos viviendas, una con parcela, y una plaza de garaje

Los inmuebles salen a la puja en Santa Marta de Tormes, Miranda de Azán y Villares de la Reina

Santa Marta de Tormes, Miranda de Azán y Villares de la Reina son los tres municipios del alfoz de Salamanca en los que van a salir a subasta tres inmuebles. Se trata de una vivienda ubicada en la carretera de Madrid en el primer caso; de una parcela con vivienda unifamiliar en el segundo; y de una plaza de garaje en la tercera localidad. Así son las tres pujas:

 

Se trata de una vivienda urbana ubicada en la localidad salmantina de Santa Marta de Tomes, en concreto en el número 91 de la carretera de Madrid (1º B). La autoridad gestora es el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Salamanca, con un inmueble que sale a la venta por 86.000 euros. El inmueble cuenta con tres dormitorios, cocina, cuarto de baño y balcón.

Asimismo, sale a la puja una parcela de terreno con una vivienda unifamiliar en el número 9 de la calle Arapiles del municipio de Miranda de Azán, siendo la autoridad gestora el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Salamanca. El terreno y la vivienda salen a subasta por 402.640 euros.

La última subasta hace referencia a un garaje ubicado en la planta baja del número 21 de la calle Cocos (número de orden 4), en Villares de la Reina. La plaza cuenta con una superficie de 12 metros cuadrados, linderos, frente a pasillo de acceso, derecha plaza número tres, izquierda paredes del local y fondo paredes del local, como características. El valor de la subasta asciende a 5.371,44 euros.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba