Local

Despedida de los policías nacionales en prácticas

 

El Sindicato Alternativa Sindical De Policía en Salamanca (ASP) felicita y agradece a los compañeros en prácticas que acaban su periodo formativo con los agentes  y que les han acompañado en la Comisaria de Salamanca  durante mas de 11 meses.

«Esperamos que haya sido muy positivo y productivo para completar su etapa formativa en nuestra ciudad y provincia así como en nuestras comisarias viendo la realidad de la calle y adquiriendo también conocimientos de  todas las especialidades: información, policía científica, policía judicial, oficina de denuncias y sobre todo en seguridad ciudadana», explican desde ASP.

Estas prácticas van a permitirles, entre otras cosas, conocer la forma de solucionar conflictos o altercados de orden público que se puedan producir, destacan también la importancia del servicio prestado por los funcionarios en prácticas en Salamanca, constituyendo un apoyo vital para paliar en gran medida la escasez de Policías Nacionales con los que cuenta la provincia de salamanca.

Por ultimo, ASP en Salamanca quiere desearles la mejor de las suertes en la nueva etapa como Policías Nacionales que afrontaran en unos días, agradeciéndoles nuevamente la ilusión, esfuerzo y las ganas de aprender que demostraron durante todo su periodo de prácticas.

Desearles que pasen un gran día y disfruten su jura de cargo después de todo el esfuerzo realizado para ser Policias en este año tan  atípico que hemos vivido ya que no  podrán realizar la misma en Ávila como todos los años  y que realizaran en Salamanca en próximas fechas con las medidas sanitarias pertinentes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba