Castilla y LeónSucesos

Investigan la supuesta caída de una mujer por la ventana

En una nave en el polígono de Palencia

La Policía Nacional de Palencia mantiene abierta la investigación para esclarecer las causas de la supuesta caída de una mujer, a primera hora de la mañana del domingo, desde una ventana de una nave localizada entre las calles Francia y Bélgica del polígono de la capital palentina. La mujer, que fue ingresada en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) del Hospital Río Carrión, mejora favorablemente y ya ha sido trasladada a planta del Complejo Asistencial, según confirmaron a Ical fuentes de la Policía Nacional.

 

Las mismas fuentes policiales aseguraron que las primeras pesquisas radican en que un «reducido grupo de personas, conformados por el dueño y varios trabajadores, en torno a cuatro y seis personas», continuaron de fiesta en la citada nave de transportes del polígono, donde los agentes que se desplazaron al punto «hallaron restos de bebidas alcohólicas». Las causas del suceso se desconocen, motivo por el que está previsto «comenzar a tomar declaración a los testigos entre esta tarde y mañana», con la pretensión de averiguar todo lo sucedido y si la caída fue fortuita o provocada tras ser amenazada con un arma blanca por otra persona.

Los hechos, que tuvieron lugar en torno a las 07.37 horas de ayer, fueron comunicados por un particular al Servicio de Emergencias 112, al observar la existencia de una persona caída en la vía pública, entre las calles Francia y Bélgica. El alertante indicó que parecía que la mujer se había tirado desde una ventana de la nave cercana. En el lugar, agentes de Policía Local solicitaron servicios médicos urgentes, además de apoyo de otra patrulla, por la posibilidad de que en el interior de la nave se encontrase el presunto agresor.

Con la llegada de efectivos de Policía Nacional, agentes de ambos cuerpos inspeccionaron el interior, pero sin encontrar a ninguna persona. No obstante, la víctima manifestó a los efectivos policiales que había sido amenazada con un arma blanca por una persona a la que no quiso identificar, motivo por el que se arrojó por la ventana.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba