Deportes

Unionistas CF anuncia su primer fichaje de la temporada: Antonio Marín

El lateral derecho, ex de la SD Ejea, acumula casi 150 partidos en Segunda B

 

Unionistas de Salamanca ha anunciado su primer fichaje de la temporada. Se trata de Antonio Marín, futbolista, que precisamente cumple este 17 de junio 24 años de edad; procede de la SD Ejea de Segunda División B, donde fue titular tras su llegada al club aragonés en el mercado de invierno.

A pesar de su juventud, Antonio Marín ha disputado un total de 147 partidos en Segunda B y ha debutado en Primera División con la UD Almería. Jugó 2 encuentros en la máxima categoría, uno de ellos como titular en el Camp Nou. Con el equipo almeriense ha disputado también 8 partidos de Copa del Rey y 5 de Segunda División.

El defensa, nacido en la localidad granadina de Benalúa, ha sido internacional en las categorías sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 de la selección española. En 2015 llegó a proclamarse campeón de Europa en esta última categoría.

En la temporada 2013-14 el jugador, que se desempeña como lateral derecho o como central, se hizo un fijo en las alineaciones del filial de la UD Almería en Segunda B e hizo su debut con el primer equipo en la Copa del Rey con solo 17 años.

En las campañas 2014-15 y 2015-16 siguió siendo fundamental en el filial almeriense y además disputó algunos partidos con el primer conjunto de la UD Almería.

En el curso 2016-2017, Antonio Marín cambió de aires y pasó a defender la camiseta del Recreativo Granada. En el filial del Granada CF fue una pieza clave y disputó 70 encuentros en la categoría de bronce durante 3 temporadas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba