PortadaProvinciaSucesos

Tres heridos al chocar tres turismos y un camión en Espeja

Uno de los coches implicados ardió tras el impacto

Pudo ser una catástrofe, pero parece mentira que no fuera así al ver la escena del siniestro. Tres personas, dos hombres y una mujer, resultaron heridas a primera hora de la mañana de este jueves tras un accidente en el que se vieron involucrados tres turismos y un camión en el kilómetro 340 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura del cruce hacia la localidad salmantina de Espeja.

 

Hasta el lugar del accidente, que se produjo a las 7.29 horas, se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca, desde el parque de Ciudad Rodrigo, para extinguir un incendio declarado en uno de los turismos tras la colisión, y personal médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl, según informa ICAL.

En el lugar, el personal sanitario atendió a las tres personas heridas como consecuencia del choque múltiple, una mujer de 72 años y dos varones de 69 y 36 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, en el caso de los dos primeros, y en UVI móvil en el caso del tercero, al hospital Virgen de la Vega del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Foto: Ical
Foto: Ical
Foto: Ical
Foto: Ical

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba